About
About

Hola ! Soy Andy Criere, surfista desde los 10 años y desde entonces he convertido mi pasión en mi profesión. He sido dos veces campeón de España (2018 – 2019), soy integrante de la selección nacional en torneos europeos y mundiales y he ganado tres copas del circuito mundial de clasificación (2016 Santa Cruz – 2018 Fistral – 2019 Anglet). Este circuito se considera la segunda división de la WSL, la liga más prestigiosa que existe. La considerada primera división está formada por 34 surfistas exclusivamente y compiten en las mejores olas del mundo a lo largo de todo el año. En la actualidad, el surf va a formar parte de la historia olímpica y mi sueño es ser surfista olímpico.

Como decía antes, el surf es ante todo mi pasión, lo que me ha llevado a crear mi propio contenido audiovisual en el que trato de reflejar el punto de encuentro entre mi desarrollo como surfista y todo lo que me aporta este estilo de vida: viaje, cultura, experiencia, superación, equilibrio… Junto con mi equipo hemos producido numerosas piezas audiovisuales que cuentan con más de 100K reproducciones, selección especial de Staff Pick de Vimeo y la entrada en festivales de cine a nivel internacional.

Otro apartado esencial en mi desarrollo profesional es relacionarme con marcas que compartan mi visión de ver el mundo para como su embajador, trabajar en proyectos conjuntos que den a conocer sus productos, servicios y valores. Esta forma de colaboración enriquece los intercambios entre empresa y deporte. Cuento con el apoyo de marcas como ION, ISDIN o SUBARU, cada una referente en su sector y responsable con la huella que deja en el planeta.