Embajador
Embajador

Marcas de surf

Si algo me ha permitido el deporte es conocer a personas inspiradores a lo largo del camino, marcas de surf y colaboradoras. Con muchas de estas personas he llegado a relacionarme en aspectos profesionales y así he podido desarrollar mi marca personal hasta colaborar con marcas inspiradoras gestionadas por las personas de las que os hablaba antes.

Además uno de los objetivos de este apartado es el agradecimiento hacia las personas/marcas con las que he crecido ya que han creído en mí y han apoyado mi proyecto deportivo y audiovisual. Personalmente entiendo las colaboraciones con las marcas como una forma profesional de relacionarme con mi entorno y aportar valor a más personas dando a conocer ciertos productos y servicios con los que me identifico.

ION  es una firma europea basada en Múnich, Alemania y comprometida con el mundo del mar y la bici de montaña con productos técnicos y de alta calidad. Nuestra relación se centra esencialmente en el uso y promoción de neoprenos de gama alta mediante la creación de contenidos y participación en un shooting anual para nuevas líneas de productos. Soy el protagonista de la marca en el ámbito del surf desde que inició su andanza en el sector.

Marcas de surf

Marcas de surf

ISDIN es una firma europea que proviene de Barcelona, España. Además de Europa también esta presente en Latinoamérica y Asia. Son especialistas en el cuidado de la piel y fotoprotección con una historia en el sector de más de 40 años. Nuestra relación profesional se basa esencialmente en comunicar y concienciar sobre el cuidado de la piel y la importancia de la fotoprotección a diario en el mundo del surf. Otro aspecto fundamental es la participación a diversos eventos ya sean deportivos, relacionados con el medio ambiente o presentaciones en las que nos juntamos embajadores de diferentes mundos creando experiencias muy enriquecedoras para esta marca. Colaboró con nosotros en Gran-Ola Retreat.

SUBARU España está dedicada a la distribución de la gama de vehículos de Subaru en el territorio español. Esta gama de vehículos cuenta con modelos reconocidos como el Outback o el Forester entre otros y se caracteriza por su espacio interior, perfecto para alojar mis tablas de surf, y la Tracción Integral Simétrica y Motores Bóxer. Estas características dotan a los vehículos de esta marca de una conducción más segura y adaptativa a todo tipo de ambientes y terrenos. Así es como el objetivo de la firma se convierte en nuestro punto de encuentro, disfrutar de la interminable búsqueda de la ola perfecta sea donde sea.

226ERS es una marca referente en nutrición y suplementación deportiva de la mayor calidad que tienen como objetivo rendir al más alto nivel. Su nombre proviene de la distancia que comprende uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el “Ironman” y cada una de sus acciones se basa en su tan acertado lema: “Feed Your Dreams”. Dado que mis objetivos son ambiciosos debo alimentarlos de la mejor manera día tras día y 226ers cumple una labor fundamental en este proceso, un gran complemento para largas horas dedicadas a el surf.

ION  es una firma europea basada en Múnich, Alemania y comprometida con en el mundo del mar y la bici de montaña con productos técnicos y de alta calidad. Nuestra relación se centra esencialmente en el uso y promoción de neoprenos de gama alta mediante la creación de contenidos y participación en un shooting anual para nuevas líneas de productos. Soy el protagonista de la marca en el ámbito del surf desde que inició su andanza en el sector.

Marcas de surf

Marcas de surf

ISDIN es una firma europea que proviene de Barcelona, España. Además de Europa también esta presente en Latinoamérica y Asia. Son especialistas en el cuidado de la piel y fotoprotección con una historia en el sector de más de 40 años. Nuestra relación profesional se basa esencialmente en comunicar y concienciar sobre el cuidado de la piel y la importancia de la fotoprotección a diaria. Otro aspecto fundamental es la participación a diversos eventos ya sean deportivos, relacionados con el medio ambiente o presentaciones en las que nos juntamos embajadores de diferentes mundos creando experiencias muy enriquecedoras. Colaboró con nosotros en Gran-Ola Retreat.

Subaru España esta dedicada a la distribución de la gama de vehículos de Subaru en el territorio español. Esta gama de vehículos cuenta con modelos reconocidos como el Outback o el Forester entre otros y se caracteriza por su Tracción Integral Simétrica y  Motores Bóxer. Estas características dotan a sus vehículos de una conducción más segura y adaptativa a todo tipo de ambientes y terrenos. Así es como el objetivo de la firma se convierte en nuestro punto de encuentro, disfrutar de la interminable búsqueda de la ola perfecta sea donde sea.

226ers es referente en nutrición y suplementación deportiva de la mayor calidad que tienen como objetivo rendir al más alto nivel. Su nombre proviene de la distancia que comprende uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el “Ironman” y cada una de sus acciones se basa en su tan acertado lema: “Feed Your Dreams”. Dado que mis objetivos son ambiciosos debo alimentarlos de la mejor manera día tras día y 226ers cumple una labor fundamental en este proceso.